Se publica el anteproyecto de la nueva ley del suelo de la Comunidad de Madrid

El pasado 18 de mayo se publicó el “Anteproyecto de Ley por el que se modifica la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, para el impulso y reactivación de la actividad urbanística”.

En nuestra actividad, esta ley tiene un gran peso y la ausencia de trámites administrativos o su confusión incidirán negativamente en la salvaguarda del patrimonio y en el desarrollo de nuestra profesión.

Antes del 2 de junio se podrán presentar las alegaciones que se estimen oportunas según el formulario y trámites que vienen establecidas por el artículo 26.6 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, por considerar que la norma pudiera afecte a los derechos e intereses legítimos de las personas.

Toda la documentación se encuentra publicada en el Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid. ACCESO

Desde el Colegio de Profesionales de la Arqueología del CDL Madrid estamos elaborando un documento que presentaremos en breve, y en el que se podrán incorporar las observaciones que consideréis oportunas, sin menoscabo de que podáis presentar vuestras propias alegaciones al ser un procedimiento abierto.

Podéis enviar vuestras observaciones al correo: info.arqueologia@cdlmadrid.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio