Convocatoria de la Asamblea General 2023

Mediante esta comunicación, y de conformidad con lo establecido en los artículos 20 y 21 del vigente Reglamento de Régimen Interior de la Sección de Arqueología del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Madrid, se convoca Asamblea General Ordinaria de la Sección de Arqueología para el próximo 28 de febrero, martes, a las 18:00 h en primera convocatoria y, caso de no reunirse el quórum necesario, a las 18:30 h en segunda convocatoria. La Asamblea se desarrollará en el Salón de Actos de la sede del Colegio (Fuencarral, 101 – 3, Madrid) y se regirá por el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Elección de dos interventores para aprobar el acta de la Asamblea General
  2. Informe de la gestión realizada por la Junta Directiva desde marzo de 2022, por el Presidente y las personas representantes de los grupos de trabajo. Discusión y, en su caso, aprobación.
  3. Presentación de las cuentas generales de gastos e ingresos durante el ejercicio de 2022, por el Tesorero. Discusión y, en su caso, aprobación.
  4. Presentación del presupuesto para 2023, por el Tesorero. Discusión y, en su caso, aprobación.
  5. Varios.

Esperando contar con vuestra presencia, aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo,

Carlos Caballero

Colegio Profesional de Arqueología de Madrid