Encuesta para la realización de la Asamblea General Ordinaria 2020

En el mes de marzo se tenía que haber celebrado la Asamblea General Ordinaria 2020 de la Sección de Arqueología y también la del CDL Madrid.

Ante las circunstancias excepcionales que nos están sacudiendo, estas reuniones anuales han sido pospuestas. Una buena opción sería la de realizarla vía telemática ya que contamos con las herramientas digitales necesarias. Para preparar toda la infraestructura necesaria y elegir la mejor herramienta necesitamos tener una estimación del aforo de asistencia. Aparte también queremos saber la opinión de los colegiados y poder debatir sus propuestas.

La orden del día sería el siguiente:

• Sobre la encuesta realizada para evaluar las consecuencias de la pandemia del COVID 19 en la profesión arqueológica. Redacción de informe. Acciones posteriores.
  • Proyecto Innovando desde el Ecosistema Arqueológico Profesional. Sesión final.
  • Reunión de Arqueología Madrileña 2020.
  • Actividades propuestas:
    • Charlas informales (“pedradas”).
    • Curso de lítica en el Museo Arqueológico Regional.
    • Colaboración con otras instituciones.
  • Grupos de trabajo:
    • Grupo de trabajo para la declaración de BIC del yacimiento romano de Carabanchel.
    • Grupo de acción feminista.
  • Ante el uso reiterado del nombre de Colegio Oficial de Docentes por parte del CDL Madrid, propuesta de cambio de nombre por el de Colegio Oficial de Docentes y profesionales de la Cultura y el uso de Colegio Oficial de Profesionales de la Arqueología de Madrid por parte de la Sección de Arqueología
  • Varios.

Encuesta:

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Nº de colegiado/a (requerido)

He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad[acceptance]