Borrador de anteproyecto de la Ley de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid

El pasado 16 de noviembre se ha hecho publico el nuevo borrador de anteproyecto para reformar la Ley de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, que pasará a llamarse de Patrimonio Cultural. Desde esa fecha, se ha puesto en marcha el procedimiento de consulta a los partidos políticos y posteriormente a las entidades involucradas.

El Colegio Profesional de Arqueología de la Comunidad de Madrid tiene la oportunidad de exponer sus alegaciones en el próximo Consejo Regional de Patrimonio Histórico que se celebrará el próximo 15 de diciembre.

Los plazos que contamos para la presentación de dichas alegaciones son los siguientes:

  • Hasta el 4 de diciembre recogeremos todas las alegaciones y comentarios recibidos por parte de los colegiados y aquellos interesados en participar en este proceso abierto.
  • El 9 de diciembre, el Colegio Profesional de Arqueología de Madrid debe presentar las alegaciones ante la secretaría del Pleno del Consejo Regional.
  • 15 de diciembre, exposición de alegaciones en el Consejo Regional.

A continuación, ponemos a vuestra disposición el borrador para el que seguro tenemos muchos comentarios y alegaciones que realizar. Podeís enviarlos a nuestro correo electrónico: info.arqueologia@cdlmadrid.org

Esperamos vuestra contribución:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio