Convocatoria para la Asamblea General Ordinaria 2021

Se  convoca  la Asamblea  General  Ordinaria de la Sección de  Arqueología para el próximo 24 de marzo, miércoles, a las 18:15 h en primera convocatoria y, caso de reunirse el quórum necesario, a las 18:30 h en segunda convocatoria. La Asamblea se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Madrid (Fuencarral, 101 – 3, Madrid), aunque dadas las actuales limitaciones de aforo  derivadas  de  la  normativa  vigente,  será  de forma mixta, primando el carácter no  presencial, y se podrá participar por videoconferencia mediante un enlace que se facilitará con antelación a aquellas personas que hayan mostrado su interés en participar. Se regirá por el siguiente ORDEN DEL DÍA: 
  1. Elección de dos interventores para aprobar el acta de la Asamblea General.
  2. Informe  de  la  gestión  realizada  por  la  Junta  Directiva  desde  noviembre  de  2020 (anterior Asamblea General Ordinaria) hasta marzo de 2021. Discusión y, en su caso, aprobación.
  3. Presentación  de  las  cuentas  generales  de  gastos  e  ingresos  durante  el  ejercicio  de 2020, por el Tesorero. Discusión y, en su caso, aprobación.
  4. Presentación  del  presupuesto  para  2021,  por  el  Tesorero.  Discusión  y,  en  su  caso, aprobación.
  5. Varios.
Las personas que quieran participar en la Asamblea deberán inscribirse previamente enviando un  correo  electrónico  a  la  dirección info.arqueologia@cdlmadrid.org o cumplimentando el siguiente formulario. Del mismo modo, las personas que quieran estar presentes en la sala podrán indicarlo por el mismo procedimiento; en el caso de que se inscriban para estar presentes en la Asamblea más personas de las permitidas por el aforo reducido de la sala, se efectuará un sorteo para asignar las plazas.
InscripciónPresupuesto 2021

Inscripción:

    Nombre y apellidos*

    Correo electrónico*

    Nº de colegiado/a*

    He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad[acceptance]

    * campos obligatorios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll al inicio