Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso de Representación Gráfica en Arqueología -Sesión 3-

31 31Europe/Madrid octubre 31Europe/Madrid 2023 | 4:00 pm 7:00 pm

Curso representación gráfica en arqueología 2023

Sesión 3:

Dibujo y Fotogrametría para el registro arqueológico en campo
Miguel Fernández Díaz

Descripción general

El Museo Arqueológico y Paleontológico de la Comunidad de Madrid y la Sección de Arqueología del Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid convocan un nuevo Curso de Formación para Arqueólogos, manteniendo su trayectoria de colaboración en el desarrollo de acciones formativas en beneficio de los profesionales de la arqueología madrileña.

En esta ocasión, hemos fijado nuestra atención en las representaciones gráficas en arqueología, abordando tanto las convenciones generales de presentación del objeto como las nuevas técnicas que se han incorporado en los últimos años al trabajo de campo y a la presentación de los materiales y estructuras arqueológicas. El curso, que tratará de ofrecer una visión del desarrollo de las tecnologías en las últimas décadas, será impartido por un conjunto de expertos que conocen a fondo los temas tratados, manteniendo siempre un enfoque práctico de las asignaturas.

El curso se dirige a profesionales de la Arqueología de la Comunidad de Madrid y de otras Comunidades Autónomas así como a doctorandos y estudiantes universitarios de titulaciones relacionadas con la Arqueología.

45€ Cuota general

Museo Arqueológico y Paleontológico de la Comunidad de Madrid

Plaza de las Bernardas, S/N
Alcalá de Henares, Madrid 28802 España
+ Google Map
Scroll al inicio