Curso representación gráfica en arqueología

Cursos de formación permanente para arqueólogos 2023
Curso representación gráfica en arqueología 2023

El Museo Arqueológico y Paleontológico de la Comunidad de Madrid y la Sección de Arqueología del Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid convocan un nuevo Curso de Formación para Arqueólogos, manteniendo su trayectoria de colaboración en el desarrollo de acciones formativas en beneficio de los profesionales de la arqueología madrileña.

En esta ocasión, hemos fijado nuestra atención en las representaciones gráficas en arqueología, abordando tanto las convenciones generales de presentación del objeto como las nuevas técnicas que se han incorporado en los últimos años al trabajo de campo y a la presentación de los materiales y estructuras arqueológicas. El curso, que tratará de ofrecer una visión del desarrollo de las tecnologías en las últimas décadas, será impartido por un conjunto de expertos que conocen a fondo los temas tratados, manteniendo siempre un enfoque práctico de las asignaturas.

El curso se dirige a profesionales de la Arqueología de la Comunidad de Madrid y de otras Comunidades Autónomas así como a doctorandos y estudiantes universitarios de titulaciones relacionadas con la Arqueología.

Matrícula: 45 €
(Colegiados, estudiantes último ciclo y desempleados: 25 €)

Más información: info.arqueologia@cdlmadrid.org

También se puede realizar mediante pago seguro en la oficina virtual del CDL Madrid.

En el caso de que sea estudiante o desempleado/a podrá aplicar el descuento correspondiente con el código: graf_arq_2023

1 comentario en “Curso representación gráfica en arqueología”

  1. Hola, hace unos días me apunte al curso y solicite para ir presencial, el problema que me ha surgido un empleo y no puedo hacerlo presencial, porque no llegaría a tiempo, pero, si lo podría hacer online. Si no es mucha molestia, seria posible cambiar de opción para poder hacerlo online, estaría muy agradecido.

    Un saludo.

    Joshua Bower

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio